REDMAQ es una empresa de movimiento de tierra con 15 años de experiencia, nos dedicamos exclusivamente a proyectos agrícolas. Contamos con operadores calificados con vasta experiencia en: construcción de tranques, caminos, camellones en plano y en cerro, subsolado, destronque y zanjas de riego.

Nuestra filosofía es entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, basados en mediciones e informes periódicos, los cuales nos permiten tener una base sólida para vender gran parte de nuestros proyectos con un precio por hectárea (esto permite al cliente realizar evaluaciones de proyecto más certeras), además, todo trabajo vendido a trato lleva conteo de horas, de esta forma, si el precio pactado por obra vendida supera al que hubiese tenido por hora, se ajustará el trato, tomando en cuenta siempre lo más económico para el cliente.

Contamos con excavadoras con un máximo 3 años de antigüedad, de esta forma logramos disminuir la posibilidad de fallas y atraso de trabajos.

MISIÓN

Prestar un servicio de excelencia, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basado siempre en la honestidad y la confianza, logrando que nuestros trabajos sean reconocidos por su calidad.

VISIÓN

Ser reconocidos en el rubro por nuestra excelencia, siendo siempre referencia, basándonos en nuestro servicio de calidad, profesionalismo y por prestar un servicio integral.